22 de noviembre de 2017 – 17:00 a 18:30 hs.
Universidad Nacional de Rosario – Campo Experimental Villarino
CC Nº 14 (S2125ZAA) Zavalla, Santa Fe
Objetivos:
Conocer los desarrollos actuales de la lechería en Argentina y Nueva Zelandia de la mano de expertos en la temática en cuestión.
Conocer las particularidades “tranqueras adentro” que hacen de lechería de Nueva Zelandia una actividad rentable, eficiente y sustentable.
Motivar el intercambio entre los asistentes respecto de la temática en cuestión.
Participantes: Estudiantes y graduados de la Universidad, representantes de los sectores público y privado, instituciones académicas y otras relacionadas, interesados en la temática de referencia.
Apertura
Agr. MSc. Guillermo Montero (Decano, Facultad de Ciencias Agrarias UNR)
E. Raylene Liufalani (Embajadora de Nueva Zelandia en Argentina)
Panel de expertos
Agr Marcelo Larripa (Especialista en Sistemas de Producción Animal Sustentable- Universidad Nacional de Rosario)
Vet. Gastón Conzolino (Gerente Técnico – Nutrefeed – Representante en Argentina de la empresa neozelandesa Waikato Milking Systems)
Evento de entrada libre y gratuita pero con cupos limitados
Se ruega confirmar asistencia a: movilidad-agr@unr.edu.ar