Curso de Formación y Capacitación Docente “De la teoría a la práctica”

Participaron maestros de las escuelas Nº 224 “Domingo F. Sarmiento y Nº 6371 “Joaquina Villarino de Soage”, ambas instituciones de la localidad de Zavalla.

El lunes 11 del diciembre culminó dicho curso con una actividad primeramente en aula, y finalizó con una recorrida a campo para ver el cultivo de alcaucil, su manejo y reproducción.

Este es el segundo año que realizamos cursos y talleres de formación para docentes del nivel primario, con el objetivo de llevar a cabo propuestas didácticas que integren conocimientos en el ámbito natural desde el enfoque globalizador de la enseñanza. Consideramos sumamente trascendente la vinculación entre nuestra Facultad y otras instituciones en un medio que favorezca un trabajo conjunto de mutuo enriquecimiento y colaboración.

Los docentes participantes fueron: Ing. Agr. (Dra.) Flores Patricia, Prof. Pierucci Verónica, Ing. Agr. (Esp.) Catraro Marcela, los Ings. Agrs. Brunori Alejandro, Poggi Damián y Quadrelli Agustín, Prof. Picech Adriana y los alumnos Barale Lucía y López Martín.