III Reunión Transdisciplinaria en Ciencias Agropecuarias 2O18

16  y 17 de AGOSTO de 2018
Facultad de Ciencias Agrarias UNR
Facultad de Ciencias Veterinarias UNR

XIX JORNADAS DE DIVULGACIÓN TÉCNICO CIENTÍFICAS 2018, Facultad de Ciencias Veterinarias, VI JORNADAS LATINOAMERICANAS; IV JORNADAS DE DIVULGACIÓN TÉCNICO CIENTÍFICAS 2018, Facultad de Ciencias Agrarias; III REUNIÓN TRANSDISCIPLINARIA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS UNR

El objetivo de estas actividades, que tendrán lugar en el ámbito de ambas instituciones (jueves 16 en Ciencias Agrarias y viernes 17 en Ciencias Veterinarias), es la integración de conocimientos y recursos humanos del área agropecuaria y difundir la producción científica de los diferentes grupos de investigación que las conforman, de otras Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias del país, de la región, del exterior, y de unidades académicas que llevan a cabo actividades afines.

Los esperamos para compartir un productivo intercambio científico y un cálido encuentro entre colegas.

Los resúmenes se recibirán únicamente en la dirección jornadascyt.vetagr@gmail.com hasta el 31 de mayo de 2018.

Reglamento de Presentación