Taller Transdisciplinario 2018: “Complejidad territorial: aportes para una producción de alimentos sustentable”.

16 de agosto de 2018 de 9 a 16hs.
Facultad de Ciencias Agrarias
Zavalla – Santa Fe

La complejidad en los territorios desafía las instituciones vinculadas al sector agropecuario a encontrar formas de pensar y actuar, con relación a la producción de alimentos, inéditas y superadoras de las tradicionales. Por ello, el presente Taller se propone como un espacio de encuentro, como una oportunidad de entramar diferentes conocimientos y saberes, perspectivas y actuaciones, en la búsqueda de un sentido colectivo que nos reposicione estratégicamente.

Esperamos contar con la participación de productores, profesionales del medio, gestores y representantes de organizaciones vinculadas al sector, para construir y fortalecer lazos, en la búsqueda de una producción sostenible de alimentos.

PROGRAMA

  • 9 a 9.30hs:
    Inscripción de participantes. Apertura a cargo de las autoridades.
  • 30 a 11hs:
    Presentación de la problemática y de las consignas de trabajo a cargo del Dr. Raúl Motta, Dra. Josefa Ceretto y el Dr. Ángel Riva.
  • 00 a 11.30hs:
    Intervalo para café y conformación de los grupos de trabajo.
  • 30 a 13.30hs:
    Trabajo grupal: análisis de las necesidades individuales y colectivas, potenciales aportes de los distintos protagonistas, construcción de estrategias que conduzcan a principios de solución, entre otras actividades que pudieran surgir del grupo a partir del intercambio grupal.
  • 30 a 14.30hs:
    Intervalo para el almuerzo a cargo de las instituciones organizadoras.
  • 14.30 a 15.30hs:
    Puesta en común de las producciones grupales, propuesta para continuar trabajando en el próximo taller y avanzar con acciones concretas.

El taller se desarrolla en el marco de:

Leave a Reply