Grupo Coral Zavalla en la Facultad de Ciencias Agrarias

El martes 30 de octubre, al mediodía, se presentó en la Facultad de Ciencias Agrarias el grupo Coral Zavalla bajo la dirección de Gabriel Sànchez de la Vega. El coro que lleva más de 10 años de actividad, tiene el apoyo de la Comuna de Zavalla.

Participan de este coro zavallense los docentes Vanina Cravero y Fernaqndo López Anido, el  investigador Daniel Faura  y el alumno Francisco Nuñez de esta facultad, además de residentes de Zavalla. En guitarras acompañan José Huerta y José Acosta, en percusión José Acosta.

En esta oportunidad interpretaron el Tema de amor de Cinema Paradiso, Un vestido y un amor de Fito Páez, Añoralgias de Les Luthiers, que contó con el recitado de López Anido, y con la participación del público la chacarera La vieja.

El director del coro invita todos sumarse a esta experiencia. Los ensayos son los días martes de 20:30 a 22:30 en AIAM, Zavalla. No se requieren conocimientos musicales ni experiencia coral previa.