Simposio Fertilidad 2019 – Conocer mas, crecer mejor

8 y 9 de mayo de 2019
Metropolitano Rosario

Conocer más, crecer mejor

El Simposio Fertilidad 2019 – Conocer mas, crecer mejor, tiene como objetivo principal presentar y discutir conocimientos e información actualizada en el manejo de los nutrientes para una agricultura sustentable en lo productivo, ambiental y social.

A lo largo de dos días, disertantes nacionales e internacionales de reconocida capacidad y trayectoria, discutirán aspectos relevantes en cuanto al manejo de suelos y cultivos y a la aplicación de los 4 Requisitos de uso responsable de nutrientes: aplicación de fuente correcta en dosis, forma y momento correctos.

Esta edición, que será la numero 14, tendrá un formato nuevo para nosotros. El salón de conferencias tendrá como siempre las ponencias detalladas en el programa y muy interesantes ya que acercarán todas las novedades y últimos trabajos en relación a nuestro lema. Simultáneamente funcionará un salón más pequeño donde podremos estar “mano a mano” con los investigadores y tendremos 15 minutos para hacerles preguntas y consultas a cada uno que haya estado en el salón de Conferencias. Con esta modalidad buscamos mayor acercamiento con los referentes que, amablemente han aceptado la propuesta de responder “mano a mano”.

También contaremos, como siempre, con los posters que nos traen diversos temas que complementan lo presentado en el salón de conferencias e incluso otros temas que quizás no llegan a incluirse en las disertaciones pero que son muy interesantes también y que contribuyen a nuestro trabajo.

Finalmente contaremos con el salón comercial donde podrán tomar contacto con distintas empresas de insumos y servicios relacionadas, todas, con la tecnología de la fertilización.

Los esperamos… Estamos seguros que será un buen ámbito para reencontrarnos y disfrutar.

Más Información e Inscripciones … +