Curso de Capacitación «Aplicación del Enfoque de Co-Innovación en Producción Ganadera en Campo Natural»

3 junio de 2019 – 08:00 hs.
al  5 junio de  2019 – 18:00 hs.
E.E.A. Paraná
Enfoque:  Técnico o de Extensión
Disertantes: Santiago DOGLIOTTI, Pablo SOCA, Ignacio PAPARAMBORDA, Santiago SCARLATO, Verónica AGUERRE
Destinado a: Profesionales

El objetivo del curso es presentar la experiencia acumulada por un equipo de trabajo de la Facultad de Agronomía (Universidad de la República) en la aplicación del enfoque de co-innovación para la intensificación ecológica de sistemas ganaderos familiares basados en pastizales nativos, y discutir su posible adaptación a diferentes condiciones de trabajo y zonas agro-ecológicas. Y si bien el foco estará puesto en sistemas ganaderos de cría, la co-innovación es una herramienta de trabajo aplicable a cualquier sistema productivo, en el que se requiera innovación.

Programa:

Inscripción hasta el viernes 10 de mayo de 2019 a través de la ficha de inscripción:

Contactos INTA:

Sonia Beatriz CANAVELLI, Susana Bertilde BOFFA, Juan Esteban FONSECA, Lucrecia LEZANA
Teléfono:  0343- 4975200 interno 4163