Jornada de Sensibilización Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Universidad Contribuciones al Ods 13 “Acción por el Clima”

Jueves 7 de noviembre 2019 – 13 a 17 hs.
Salón de Usos Múltiples
Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER
Ruta 11 Km 10,5, Oro Verde

La Jornada está dirigida al público en general, en especial a profesionales investigadores relacionados con la temática ambiental, funcionarios y agentes de reparticiones estatales, docentes universitarios, entidades de carácter intermedio, integrantes y dirigentes de Fundaciones y ONG´s y estudiantes universitarios.

Cronograma:

• 12.30 hs.
  • 13:00 hs.
  • 13:15 hs.
    ODS y Universidad. El rol de la UNER.
    Dra. Gabriela Andretich. Vicerrectora de la UNER
  • 14:00 hs.
    Los ODS ambientales en la Agenda 2030. Estado de situación de su implementación en Argentina.
    Lic. Juan Francisco Mereb. Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación
  • 15:00-15:30 hs.
    Coffee Break
  • 15:30 hs.
    ODS 13 “Acción por el clima”. El rol de los bosques nativos. Aportes del Proyecto PID UNER 2182 “Stock de carbono en especies arbóreas nativas del Espinal”.
    Dra. Silvana Sione e Ing. Agr. Silvia Ledesma. Facultad de Ciencias Agropecuarias UNER.
  • 16:45 hs.
    Cierre

Organizan:
PID UNER 2182 “Stock de carbono en especies arbóreas del Espinal entrerriano”
PFIP MAE 2016 “Desarrollo de una zona de amortiguamiento para mitigar los efectos de la aplicación de agroquímicos en Colonia Ensayo”

Pre-inscripción disponible en https://forms.gle/mDgPkmT1kZL7cnq17