En virtud de las circunstancias de público conocimiento y lo resuelto por el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Universidad Nacional de Rosario y la Facultad de Ciencias Agrarias, la organización de la XVI Jornada Agrícola Ganadera SustentAgrarias decidió suspender dicho evento debido a la importancia de seguir las indicaciones planteadas y de actuar con responsabilidad. Se informará debidamente su reprogramación.

Se agradece enormemente la comprensión.
Saludos cordiales

Desde la Agrupación Estudiantes Independientes en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) nos encontramos organizando la “XVI Jornada Agrícola Ganadera”, bajo el lema “SustentAgrarias” que tiene como objetivo complementar la formación académica brindada a los/as estudiantes de las Ciencias Agrarias para el desempeño futuro de los/as mismos/as como profesionales y ciudadanos/as comprometidos/as insertos/as en la sociedad.

Dicho evento se desarrollará con un formato renovado, durante los días 17, 19, 25 y 26 de marzo, desde las 13:00 hs y contará con la presencia de prestigiosos investigadores, consultores y profesionales vinculados al sector. La jornada tendrá su cita en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR, y estará abierta al público en general, en especial al relacionado con las temáticas a tratar. La misma tratará los siguientes ejes: Sociedad y Ambiente; Agricultura de Precisión; Producción Sustentable; y Manejo y Gestión de Cultivos de Cobertura en Rotaciones Agrícolas respectivamente.

Link para inscripción: https://bit.ly/3bJRTlg

Los/as esperamos!