26 de noviembre de 2020 – 18:30 hs.
Canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Agrarias UNR

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria tenemos el agrado de invitarlas e invitarlos a la charla debate-informativa: “¿Qué nos dejó el posible acuerdo con China? Contexto nacional e internacional y sus efectos en la producción porcina argentina”.

Se realizará el jueves 26 de noviembre 18:30 hs. Podrá verse en vivo en el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Agrarias UNR.

Inscripción previa: bit.ly/ProducciónPorcinaArgentina

Exposiciones:

• Presentación a cargo de las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias UNR.
  • “Sector porcino nacional. El gran desafío de seguir creciendo”, por Jorge Brunori, Médico Veterinario de INTA Marcos Juárez.
  • «Gestión de Empleo, Bioseguridad, Medio Ambiente y Bienestar Animal en los Sistemas de Producción Porcina en Argentina», por Daniel Campagna, Ingeniero Agrónomo y docente de la Cátedra de Sistemas de Producción Animal FCA-UNR.
  • “Recaudos para mantener nuestro estatus sanitario en un contexto de crecimiento de la producción“, por Javier Sarradell, Médico Veterinario, Secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica y docente de la cátedra de Patología General y Especial FCV-UNR.
  • «Inquietudes y preocupaciones del Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP) en el contexto actual”, por Patricia Silva, Ingeniera Agrónoma, docente de la Cátedra de Nutrición Animal de FCA-UNR y coordinadora de proyectos de extensión universitaria y vinculación tecnológica. Integrante del Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP).

Esperamos contar con su presencia.