Este jueves 23 de septiembre a las 15 hs se realizará la quinta edición de Mateando en el Roble, un espacio de diálogo con graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR.

Participarán del encuentro:

• Franco Sarchione: En 2017, luego de recibirse, realizó una Maestría en Mejoramiento Vegetal (que estudió parte en Francia y parte en Bélgica). Luego de otras experiencias laborales, actualmente trabaja en investigación de producción en el sudoeste de Francia.
  • Sofía Cominelli: Durante 2019 investigó sobre el impacto de las agtech en Argentina. Al año comenzó a trabajar en Geoagro by Tek y desde febrero del 2021 está como visiting research scholar en Kansas State University (USA – Mid West), donde forma parte de la cátedra de Física de Suelos.
  • Valentina Bisconti: En mayo de 2019 se graduó y a los 3 meses llegó a Alemania motivada por jugar al hockey. Actualmente trabaja en el área de Nutrición Vegetal llevando a cabo ensayos, principalmente en Alemania, España y Francia.

Si bien el encuentro es de libre acceso, te pedimos que por favor completes la siguiente inscripción previa bit.ly/MateandoEnElRoble.

¡Te esperamos!

Secretaría de Relaciones Internacionales y Secretaría de Extensión Universitaria