Encuentro virtual: Gestión de envases vacíos de fitosanitários

Desde la Comisión de Estudios sobre Problemáticas Ambientales (CEPA) de la Facultad de Ciencias Agrarias queremos visibilizar en qué situación nos encontramos a 5 años de la promulgación de la Ley de Presupuestos Mínimos N° 27.279 sobre gestión de envases vacíos de fitosanitários en la provincia de Santa Fe.

Por ello estamos organizando un evento virtual de corta duración, para que los diversos actores involucrados en esta problemática nos cuenten su experiencia de trabajo según su área de competencia.

La actividad planificada está prevista para el MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE a las 18 hs, es organizada por la CEPA y abierta a la comunidad en general. Se requiere inscripción previa AQUÍ (disponible hasta el martes 26/10).

Participantes confirmadas/os hasta el momento:

• Dr. Hugo Rassetto (Presidente de la Comisión de Ambiente, Senador Provincial de la Provincia de Santa Fe)
  • Dra. Erica Hynes (Presidenta de la Comisión de Ambiente, Diputada de la Provincia de Santa Fe)
  • Ing. Agr. Ricardo Biani (Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe, 2da circ. Rosario)
  • Lic. Ignacio Stegmann (Director Ejecutivo, Campo Limpio)
  • Ing. Agr. Fabio Luetto (Gerente de Planta de reciclado de plásticos de Cañada de Gómez, Asociación Cooperativas Argentinas Coop. Ltda. ACA, Centro CAT)
  • Ing. Agr. Francisco D´Ambrosio (Nodo Santa Fe, Red BPAs)

Esperamos que este punto de encuentro sea un aporte a la reflexión sobre las buenas prácticas agronómicas y el cuidado del ambiente.

Cualquier consulta o contacto, pueden realizarlo al email ambiente.fcaunr@gmail.com o a la cuenta de Instagram @ambienteunr (en esta plataforma iremos compartiendo más información).

¡Las y los esperamos!