Agromensajes de la Facultad on line ha sido registrada con el ISSN 2591-4383

Descargar versión completa aquí

Artículo de divulgación

Forrajeras por ambiente: Identificación y jerarquización de factores edafo-hídricos que limitan la producción en suelos halo-hidromórficos
BERTRAM, N.A.; FINA, F.

Análisis de la composición trófica de las comunidades de macrofauna edáfica asociada a cultivos de cobertura invernales
SCAGLIONE, J.; MONTERO, G.; MONTICO, S.

Cambios de atributos sistémicos edáficos por inclusión de cultivos de servicios como antecesores a los cultivos de soja y maíz.
BERARDI, J.; SPINOZZI, J.; MONTICO, S.

Evaluación del control de hemípteros fitófagos en soja con pulverización terrestre de insecticidas mezcla y coadyuvantes.
MASSARO, R.A; GONSEBATT, G.F.

Notas de Interés

Escuela de Oficios: Una historia de fortalezas, saberes y haceres comienza
BENAVIDEZ, R.; GOSPARINI, C.; PAITOVI, I.; CAMELIO, H.; CRAVIOTTO, F.; MARINI, A.; ROTELA, J.; ASEGUINOLAZA, B.; DEARMA, S.

Educación, trabajo y producción agroecológica: Un modo de construir y relacionar a la cárcel y la Universidad
ARRIZABALAGA, G.; CHIPONI, M.; MANCHADO, M.

Práctica estudiantil de censo de arbolado. Vínculos, aprendizajes y reflexiones.
ASEGUINOLAZA, B.; MATURO, H.; AJÚN, D.; PEIRE, M.L.; CASELLA, E.; CHUMBE CASANOVA, C.; ESCALZO, A.; GAIDO, J.; GALVÁN, N.; GARABELI PONS, M.; RODRIGUEZ, M.; VILLA, I.; VON PANWITZ, F.

El vivero, nuestro espacio de aprendizaje en pos de la inclusión y la diversidad
ARRIZABALAGA, G.; AMADO DESIR, A.

Manual de bolsillo: “Intercambio Técnico Reflexivo sobre BPA para el manejo actual de malezas de difícil control en cultivos extensivos”.
DEPETRIS, M. B.; LESCANO, M.C.; PALAZZESI, P. J.

Las Prácticas de Bienestar Animal y su impacto en la sustentabilidad de los sistemas de producción ganaderos
LARRIPA, M. J.; GIANI, M.

6 Cambios de enfoque organizacional para que las innovaciones aporten al desarrollo.
GARGICEVICH, A.

Plantas nativas en el arbolado urbano: El aromito o espinillo
FRASSÓN, P; FERNANDEZ, A; CRAVIOTTO, M; BATTISTELLI, E,VILLA, I.

Misceláneas

Memorias del 1° encuentro con equipos docentes de la FCA-UNR sobre los Humedales del Delta del Paraná
MOGNI, V.; MANASSERI, F.; CAVALIERI, O.; SENDER, M.B.;