Seminario:

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y el Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, tienen el agrado de invitarlo a participar del Seminario: “Oportunidades comerciales en China, Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea. Desafíos para la agroindustria argentina”.

Este evento se llevará a cabo el día martes 31 de mayo a las 15:30 h en el Salón de Actos de la Facultad de Agronomía, sito en Av. San Martín 4453 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mayor información
4524-8000 int. 8276