2º ENCUENTRO DE ARTE EN PARQUE VILLARINO «BUSCANDO DUENDES»

Sábado 17 y domingo 18 de abril –  Zavalla – Santa Fe

Objetivo:
Brindar a los artistas la posibilidad de compartir dos jornadas de trabajo y camaradería, en un entorno de gran belleza natural.
Los artistas trabajarán en el predio del Parque Villarino.

Organizadores:
Facultad de Ciencias Agrarias, Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes a cargo del Sr. Guardatti, Santiago y «La Ventana –Grupo de Arte».

Fecha:
Sábado 17 y domingo 18 de abril del 2010, postergándose para el fin de semana siguiente en caso de lluvia.

Inscripción:
Arancel 5$ por artista. Pago en el momento de la acreditación.
Debe enviarse la ficha de inscripción, o aviso telefónico, con antelación al evento.

Participantes: Todas las disciplinas artísticas.

Tema y Técnica:
Libre para todas las disciplinas.
Solo participaran en la exposición de cierre y en la muestra de la Facultad, los trabajos realizados en las dos jornadas del encuentro, a excepción de las disciplinas que no tengan la posibilidad, por la característica de su trabajo, de realizarlo durante las jornadas.

Cronograma:

• Sábado 17 de abril:
    Recepción y acreditación de los participantes desde las 8,00 hasta las 12,00 horas.
    Los artistas trabajaran en el predio.
    De 19,00 a 23,00 horas, fogón, espectáculos artísticos, musicales, recital de poemas intercalados entre los espectáculos, en el salón de la academia el Amancay.
  • Domingo 18 de abril:
    Los artistas trabajaran en el predio.
    Entrega de las obras, a las 16,30 horas.
    Cierre de las 17,00 a las 19,30 horas: exposición de obras, acto de clausura con entrega de certificados, actuación de espectáculos artísticos.

Notas
Los artistas contaran durante el día con servicio de buffet en el resto-bar, ubicado dentro del predio del parque.
En la noche del sábado, y durante la realización del fogón, estarán a la venta bebidas, choripanes y hamburguesas en el buffet de la Academia el Amancay.
Quienes lo deseen, podrán compartir ese momento a la canasta.
Los escultores dispondrán de un sector provisto de tomacorrientes y troncos de árboles para su labor. Podrán asociarse al fin de realizar una obra en común.
Los pintores deberán llevar un soporte del tamaño deseado, el cual debe estar listo para colgar. Podrán asociarse al fin de realizar una obra en común.
Se podrán mostrar obras de la autoría del artista realizadas con anterioridad, para mostrar a su vera mientras desarrolla su trabajo.

Alojamiento:

• Zona de acampe del Parque Villarino. En esta opción los interesados deberán enviar con anticipación sus datos personales a rodrigueznr@hotmail.com
  • Salón Academia el Amancay, espacio compartido, deberán traer bolsas de dormir.
  • Hotel La Posta de Zavalla,
  • Departamentos estudiantiles.
  • Hoteles de Rosario.
  • En la página Web www.villarinoarte.blogspot.com encontraran mapas de acceso a Zavalla, medios de transportes, tarifas del resto-bar, buffet Amancay, etc.

Para mayor información:
Laventana_arte@live.com.ar