Jornada técnica para profesionales Manejo de cultivos de invierno

4 de mayo de 2012 – 8.30
INTA Rafaela

• 8.30 hs:
    Inscripción.
  • 9.00 hs:
    Situación inicial de la campaña de cosecha fina 2012. Ing. Jorge Villar (INTA Rafaela)
  • 9.20 hs:
    Cultivos alternativos: Garbanzo. Ing. Agr. Julio Albrecht (Asesor Privado)
  • 10.00 hs:
    Cultivos alternativos: Colza. Ing. Agr. Gabriela Cencig (INTA Rafaela)
  • 10.40 hs:
    Intervalo
  • 11.00 hs:
    Los granos de trigo y de cebada como recurso para la alimentación animal: aspectos a tener en cuenta. Ing. Agr. Gustavo Bretschneider (INTA Rafaela)
  • 11.30 hs:
    Normativas SENASA sobre habilitación y registro de establecimientos que elaboren y fracciones productos destinados a la alimentación animal. RENSPA Agrícola. Definiciones. Alcances de la normativa. Técnico del SENASA Santa Fe.
  • 12.00 hs:
    Problemas actuales de malezas en la región sojera núcleo: la importancia de los tratamientos oportunos. Ing. Agr. Juan Carlos Papa (INTA Oliveros)

Profesionales $50
Estudiantes $25

El pago de la inscripción habilita el acceso a las presentaciones, una publicación con los trabajos expuestos más otros relacionados y cafetería.

Secretaria Área Agronomía Marcela Gallardo
(03492) 440121/125