VII Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones

28 al 30 de noviembre de 2012
Jockey Club Multiespacios
La Plata, sito en calle 7 Nº 834
(entre calles 48 y 49) de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Tenemos el agrado de darle la bienvenida al VII Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones, organizado por la Asociación Iberoamericana de Tecnología Postcosecha (AITEP) y el Grupo de Poscosecha del Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA), el Instituto de Fisiología Vegetal (INFIVE), la Facultad de Ciencias Exactas-UNLP, y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales-UNLP. En estos años las reuniones de la AITEP se han erigido en un ámbito privilegiado para la discusión científica entre colegas de la región en el área de tecnología postcosecha de frutas y hortalizas.

Este año el Congreso tendrá lugar desde el 28 al 30 de noviembre de 2012, en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las distintas secciones del mismo explorarán cada uno de los aspectos de la tecnología poscosecha y las posibles aplicaciones del conocimiento generado.

Saludos cordiales,
Comité Organizador

Más Información aquí
2º Circular

Inscripción hasta el 10 de agosto de 2012:
Participantes: $ 700* (Pagos desde el extranjero: U$D 180)
Estudiantes de Grado o Posgrado de instituciones argentinas: $ 300*
Se considera estudiante a quien cursa una carrera universitaria de grado y presenta el certificado de
la institución que lo acredita como tal, con fecha actualizada y firma de autoridad responsable al
momento de la inscripción. Asimismo, se incluye a los alumnos de carreras de posgrado cuyo trabajo
de tesis aborde una de las áreas temáticas del Congreso.
* Pesos argentinos.

Consultas: analia.concellon@gmail.com
CIDCA – Calles 47 y 116 – (1900)
La Plata, Argentina