12º Congreso Panamericano de la Leche

5 al 7 de junio de 2012
Asunción (Paraguay)

La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), realiza cada dos años, los Congresos Panamericanos de la Leche.

Los días 5 al 7 de junio de 2012, se efectuará juntamente con la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (CAPAINLAC) el 12º Congreso Panamericano de la Leche y se ha designado a la ciudad de Asunción (Paraguay), como sede de ese gran evento.

Al tomarse esta resolución, se consideró el crecimiento que está teniendo el sector en Paraguay, así como la cordialidad y simpatía de su gente.

El propósito de esta actividad es crear un espacio de reflexión, discusión, e intercambio de conocimientos y experiencias panamericanas y mundiales relacionadas con la lechería.  Más aún, la actividad pretende promover las relaciones interpersonales y fortalecer los vínculos de amistad y cooperación entre la comunidad técnica, empresarial y los organismos gubernamentales.

El 12º Congreso Panamericano de la Leche reunirá a un importante grupo de expertos que presentarán trabajos técnico-científicos y sobre el comercio lechero, haciendo de este Congreso el escenario ideal para la actualización de conocimientos e información.

En el marco del 12º Congreso Panamericano de la Leche, tendrán lugar varias actividades simultáneas, entre las que se destaca la Exposición Industrial y Comercial en la que se podrán apreciar las novedades del sector.

La sede elegida para el desarrollo de este evento está relacionada a una de las pasiones que tienen muchos de nuestros pueblos latinoamericanos: el fútbol. El Congreso se realizará en el moderno Centro de Convenciones de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) que también alberga al Museo del Fútbol Sudamericano que exhibe copas, imágenes y otros recuerdos de los equipos y selecciones de esos países.

Los invitamos muy cordialmente a participar en el 12º Congreso Panamericano de la Leche, y visitar un país de gente acogedora y emprendedora, que además tiene muy interesantes atractivos turísticos e históricos.

Los esperamos en Asunción!

Muy cordialmente,
Comité Organizador
Más Información aquí

Leave a Reply