V JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN RIEGO Y FERTIRRIEGO

Mendoza, 11, 12 y 13 de Agosto de 2010
Aula Magna Facultad de Ciencias Agrarias – U.N.Cuyo
Almte. Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza

En los últimos años el riego se ha constituido en una herramienta de manejo capaz de otorgar alta competitividad a los cultivos de las zonas áridas y semiáridas. Las universidades y los organismos de investigación locales han venido concretando en ese campo aportes significativos tanto en la generación de tecnologías propias como en la adaptación de innovaciones desarrolladas fuera de nuestro país.

Objetivos:
Las Jornadas están dirigidas a profesionales vinculados a la producción agropecuaria, productores, inspectores de cauce, técnicos, docentes e investigadores, estudiantes y público en general y sus objetivos son:

• Contribuir a la actualización de conocimientos de profesionales y técnicos
  • Informar el estado de avance de la investigación en riego, fertirriego y gestión del recurso hídrico
  • Contribuir al manejo sustentable de los recursos naturales en el marco de los cambios que predicen escenarios de escasez hídrica y una mayor competencia por el uso del recurso.
  • Intercambiar experiencias entre profesionales de los distintos ámbitos del quehacer agrícola: universidades, institutos de investigación y servicio, empresas y profesionales, enfocadas al manejo racional y sustentable de las áreas de regadío.

Para más información visitar el sitio:

o solicitarla a:
V_jornada@mendoza.inta.gov.ar