Maestría en Bioseguridad

Menciones en Salud Humana, Salud Animal y Sanidad Vegetal

1º Edición 2010 – 2012
Universidad Nacional de Rosario – Universidad Juan Agustín Maza
Con la colaboración del “Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas” de La Facultad de Gestión para la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente (FAGES) de la Repύblica de Cuba

Dictada a la vez en dos sedes: Facultad de Ciencias Veterinarias, UNR y Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales, UMAZA.
Reconocimiento Oficial CONEAU – En tramite

Dada la importancia de la Bioseguridad, su incidencia en la protección del trabajador, la comunidad y el ambiente; y conociendo que los países requieren de profesionales con nivel académico para gestionar la misma en sus instalaciones, y prácticas laborales seguras; las Facultades de Cs. Veterinarias (UNR – UMaza) con la colaboración académica del Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas de Cuba, desarrollarán una Maestría en esta disciplina, con menciones en Salud Humana, Salud Animal, y Sanidad Vegetal.

Documentación importante

Para mayor información comunicarse con

Presidente Comité Maestría:
Dr. Juan Carlos Fain Binda

Coordinador Académico:
Dr. Ricardo Di Masso

Secretaría de Postgrado y Educación Continua:
Sra. A. Lombardi