XXII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo

XXII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo- “El suelo: pilar de la agroindustria en la pampa argentina”.

31 de Mayo al 4 Junio de 2010
Bolsa de Comercio de Rosario

IMPORTANTE: 5ª Circular

Nos estamos acercando a la realización de nuestro congreso, por lo tanto queríamos compartir con ustedes algunas novedades importantes, ellas son:

ATENEO “Suelo, Ambiente y Salud”
El día 31 de mayo, entre las 16 y las 18 horas estaremos llevando a cabo esta actividad con el objetivo de brindar un ámbito de discusión y actualización desde diferentes miradas. La propuesta implica analizar los efectos de la Agriculturización sobre aspectos vinculados a las “Normativas del uso de la tierra”, “Efectos sobre la salud humana” y el “Impacto sobre el suelo”.

ARANCEL DIARIO. Para todos aquellos que por diversas razones no pudieran asistir al Congreso completo hemos habilitado la opción para inscribirse por un día, este arancel diario le permitirá asistir a las actividades del día que usted elija. Solamente recuerde que el pago de este arancel no habilita a recibir el material del Congreso ni certificación.

HOTELES. En la misma época en que se llevará a cabo el “XXII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo”, se estarán realizando en nuestra ciudad de Rosario, otros eventos, por lo que les recordamos que realicen sus reservas hoteleras con la suficiente antelación.
Pueden consultar las opciones de alojamiento a través de la pagina del congreso:

GIRA EDAFOLÓGICA Les recordamos que para participar de la misma es necesario inscribirse ya que tienen cupos limitados. En esta edición del

Congreso tendrá dos opciones:
a) Gira edafológica –  Calicatas
b) Navegación por cordón industrial

Ambas opciones son actividades aranceladas no incluidas en valor de la inscripción para las cuales

IMPORTANTE: Circulrar Nº 3

Se invita a la comunidad científica, tecnológica y productiva a enviar trabajos y/o comunicaciones a Comité Organizador contacto@suelosrosario2010.com.ar
Toda la información actualizada se encuentra en: www.suelosrosario2010.com.ar

Leave a Reply