Seminario-Taller: El Tablero de Control de Gestión y su impacto en la empresa agropecuaria

23 de agosto de 2013 – 9.30 a 15 H.
Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica
Tte. Gral. Juan D. Perón 725 2° piso

Disertante:
Ing. Agr. Víctor Piñeyro
Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Belgrano.

Se analizará el impacto de la incorporación de una herramienta que permita la revisión sistematizada, la regulación y la metodología de los principales procesos y operaciones de la empresa agropecuaria, y las ventajas de medir los resultados consolidados en un Tablero de Control que sintetice el estado de la gestión del negocio a fines de contar con información útil para acotar los riesgos naturales de la actividad. Disertante: Ing. Agr. Víctor Piñeyro, Secretario Académico de la Fac. de Ciencias Agrarias de la Universidad de Belgrano.

Informes e inscripción:
Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica – Jurisdicción Nacional