SEMINARIO: Experiencias australianas de una estadística apasionada por la agricultura.

10 de diciembre de 2013 – 11.00 H.
Aula de Posgrado – 1er. Piso Edificio Central
Facultad de Ciencias Agrarias UNR
Campo Experimental Villarino – Zavalla

Nuevas metodologías utilizadas en el análisis estadístico de la interacción genotipo x ambiente. Software utilizado en los análisis, resultados e interpretación de los mismos a través de ejemplos. Avances en diseños de experimentos para dichos ensayos. Modelos de financiamiento de los diferentes proyectos en Australia.

Dirigido a: los alumnos de las Maestrías y del Doctorado de la Escuela de Posgrado, Investigadores y Docentes de la UNR y del INTA
Duración: aproximada: 1:30 hs.

Disertante:
MG. GABRIELA BORGOGNONE
Licenciada en Estadística (Universidad Nacional de Rosario) y Magister en Estadística (Iowa State University, Estados Unidos). Actualmente trabaja para el Departamento de Agricultura, Pesca y Forestación del estado de Queensland, Australia.

Actividad sin arancel

Para ver cómo llegar a FCA-UNR localizada en el Parque Villarino de la ciudad de Zavalla, consulte mapas y horarios de colectivos en: