APOSG – 520 Calidad y manejo de granos en el período pos-cosecha

Curso a distancia Inicio: 19 de abril

Dirigido a: Personal calificado en la industria, profesionales y estudiantes avanzados de carreras agronómicas, tecnología de alimentos y carreras afines

Objetivo: Enseñar los principios básicos del manejo de calidad de granos con valor agregado durante el período de pos-coosecha, prácticas  de manejo, secado y almacenamiento.

Director: Ing. Agr. Ricardo Bartisik – Dr.Kirk Maier

En el marco de la importancia de la capacitación, y la necesidad de tomar experiencias de otras partes del mundo, la Asociación Argentina de Poscosecha de Granos (Aposgran) realiza la traducción y adaptación de distintos cursos on line que Grain Elevators and Processing Society (GEAPS) difunde a nivel mundial.

La actividad integrada de APOSGRAN con GEAPS (Grain Elevators and Processing Society) genera mutuos beneficios. En este caso se trabajó en la adaptación del curso original sobre “Manejo de granos en la poscosecha”, creado por el Dr. Dirk Maier (Agricultural & Biological Engineering Departament Purdue University) y desarrollado por GEAPS para sus asociados.

El Ing. Agr. Ph.D.M.Sc. Ricardo Bartosik de la EEA INTA BALCARCE, destacado discípulo del Dr. Maier, realizó la adaptación de contenidos a la realidad de los acopios latinoamericanos. Los temas están relacionados directamente a la poscosecha de granos y se abordan en colaboración con la Universidad de Purdue y la Universidad de Kansas.

Arancel:
u$s 450.- Socios Nacionales