Facultad de Ciencias Agrarias presente en Agroactiva 2011

Durante los días 9, 10, 11 y 12 de Junio, la Facultad de Ciencias Agrarias, junto a otras áreas pertenecientes a la UNR, participó de AGROACTIVA 2011. Evento realizado en el Establecimiento “El Laurel” ubicado entre las localidades de Carcarañá y Casilda.

En esta mega muestra el Centro de Estudiantes, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles estuvieron presentes con un stand institucional ubicado en el Sector Ganadero en el que se aprovechó para exhibir la Raza Magrario® “El cordero magro de Agrarias”.

Destacamos la participación de las cátedras: Sistemas de Producción Animal, Edafología, Nutrición Animal, Química General e Inorgánica, Genética y Anatomía y Fisiología Animal; las que expusieron a través de posters los trabajos de investigación relacionados con cada una de las temáticas.

Por último, vale resaltar la visita del presidente de Agroactiva, Sr. Luis Nardi, quién manifestó, en dialogo con los Secretarios de Extensión Universitaria y de Asuntos Estudiantiles, lo siguiente: “felicito a la institucion por la participación, además, invitó a la Facultad de Ciencias Agrarias y a la UNR en su conjunto a llevar a cabo una apuesta más fuerte para el año próximo en la mega muestra AGROACTIVA 2012”.

La presencia de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR en este tipo de eventos deberá ser una de las tantas alternativas a aprovechar para difundir, mostrar y relacionarse en forma directa con el sector agropecuario. Desde ya, contamos con la participación de todos.