Segundo Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe. (II COPIA)

Nuestra Facultad estuvo presente en el II COPIA que se desarrollo bajo el lema: “Ética, producción y Alimentos”.

En este encuentro, celebrado durante los días 30 de junio y 1 de julio en la ciudad de Venado Tuerto, se llevaron a cabo talleres y se debatieron sobre distintas temáticas que hacen a las incumbencias del Ingeniero Agrónomo.

Durante la jornada inaugural se dirigieron a los presentes el presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos provincial, Armando Ferruzzi, el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, Daniel Campagna; y el intendente venadense José Freyre.

La principal conclusión de este Congreso se centró en el protagonismo de los Ingenieros Agrónomos  en la cadena productiva y la capacidad de estos para dar un nuevo impulso al desarrollo agropecuario.