El pasado jueves 18 de Agosto un grupo de estudiantes, docentes y no docentes de nuestra Facultad participaron de FERICERDO 2011.  Tal como sucede año por medio, la EEA INTA Marcos Juárez fue el punto de encuentro de la producción porcina argentina. Con una masiva concurrencia se hicieron presentes distintas facultades de agronomía y veterinaria del país, colegios agrotécnicos, productores, técnicos y demás referentes del sector.

En dicha edición los representantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR pudieron participar de las distintas charlas técnicas donde se abordaron los temas más relevantes para la producción, aprovechando al mismo tiempo la visita a la unidad demostrativa agrícola porcina que hace más de 30 años lleva adelante el INTA Marcos Juárez.

Eventos de estas características contribuyen a la formación, a la vez que sirven para estrechar lazos entre los distintos miembros de la comunidad educativa.