CONGRESO AAPRESID 2011

Charla Dr. Brovelli

Aprovechando la presencia en nuestro país, en el marco del Congreso de AAPRESID 2011, del Dr. Ernesto Brovelli, el martes 16 de agosto la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria organizó una charla bajo el nombre “Perfil profesional para la inserción en la industria”, donde con la participación de más de 100 estudiantes, docentes e invitados especiales, dicho disertante expuso sobre su experiencia de vida y trayectoria profesional.

Cabe destacar que el Dr. Brovelli es graduado de nuestra Facultad y gerente Senior de la Agricultura Sostenible en el Medio Ambiente y el Departamento de Recursos Hídricos en la Compañía Coca-Cola en Estado Unidos.

Presencia Institucional

Al mismo tiempo, nuestra Facultad contó con un stand institucional en el Congreso de AAPRESID 2011 “CQ Inteligencia Colaborativa”. Durante los 3 días (17, 18 y 19 de agosto), más de 150 disertantes de todas partes del mundo se encontraron con más de 2500 productores, técnicos, alumnos y docentes.

Una vez más la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario fue partícipe de otro más de los eventos que reúne al sector agropecuario.