Organizada por el Club A. Alumni Casilda y con la adhesión de la Presidencia de la Nación, el  Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Casilda, se desarrolló durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, la Expo Casilda 2011.

Stand Facultad de Ciencias Agrarias – Facultad de Ciencias Veterinarias (UNR).

Esta Feria estuvo dirigida, fundamentalmente, a productores agropecuarios, comerciantes regionales y nacionales.

En esta oportunidad nuestra Facultad estuvo presente y por primera vez se compartió el Stand con la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNR). Dicho stand fue financiado por la Secretaría de Extensión de la U.N.R.

Aprovechando el marco que brindan las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias, se concretaron además, una serie de charlas y conferencias con panelistas consagrados a nivel nacional e internacional.

Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Guillermo Montero; Sr. Rector Prof. Darío Maiorana y el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias; Méd. Vet. Gustavo Sanmiguel.

El hecho destacado de estas jornadas se desarrolló el día sábado 1º de octubre, donde el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Sr. Julián Andrés Domínguez ofreció una Conferencia sobre el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA) 2010-2020, quien estuvo además acompañado por distintas autoridades provinciales y nacionales. En esa ocasión, nuestra Universidad estuvo representada por el Rector Prof. Darío Maiorana, escoltado por el Decano de nuestra Facultad Ing. Agr. Guillermo Montero y el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias el Méd. Vet. Gustavo Sanmiguel.