Primera Jornada de difusión de Programas Internacionales

El miércoles 18 de abril  se realizó en la Facultad de Ciencias Agrarias la Primera  Jornada de difusión de Programas Internacionales, organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales de nuestra facultad. En esta ocasión nos visitaron las autoridades y el equipo técnico de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR, quiénes nos explicaron de forma dinámica  todos los programas de carácter internacional en los que nuestra universidad participa. De esta manera los miembros de nuestra comunidad educativa que participaron de esta jornada, de una mañana de duración, pudieron acceder al conocimiento claro de cada uno de los programas y convocatorias en los que pueden participar.

La apertura estuvo a cargo de la Vicedecana, Ing. Agr. Mónica Questa, quién dio la bienvenida y agradeció la presencia de los miembros de la secretaría de RRII – UNR y de docentes y alumnos. El Secretario de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Méd. Vet. Mariano Gárate, se sumó a la bienvenida e indicó cual sería la modalidad de trabajo de la jornada.

Luego de la fructífera exposición de los integrantes del equipo técnico a cargo de cada uno de los programas, el cierre fue efectuado por el Secretario de RRII – UNR Méd. Vet. Mariano Gárate, y del Secretario de Relaciones Internacionales de nuestra facultad, Dr. Hugo Permingeat, quienes exhortaron a los presentes a aprovechar las diversas convocatorias internacionales.

Finalmente los asistentes pudieron acceder también a material impreso que explica las diversas oportunidades referidas. Para quiénes puedan estar interesados en acceder a este folleto, en la Secretaría de la facultad aún contamos con este material.

Secretaría de Relaciones Internacionales
Facultad de Ciencias Agrarias