Especies leñosas en ambientes salinos

Jornada de actualización
RED ARGENTINA DE SALINIDAD (RAS)

Córdoba 28 de mayo de 2010, 8:30-13 h.
Campus Universitario –  Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Universidad Católica de Córdoba

Las Jornadas están dirigidas a profesionales vinculados a la producción agropecuaria, productores, técnicos, docentes e investigadores, estudiantes y público en general. . . .Programa

• 8:30-9:00 Inscripción
  • 9:00 «Árboles y arbustos de ambientes salinos del Chaco argentino»
    Dr. José F Pensiero
    Prof. Asociado – Investigador del CONICET Cát. Botánica Sistemática Agronómica Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Litoral
  • 10:00 “Adaptaciones a la salinidad en algarrobos de la zona árida argentina: implicancias para su éxito ecológico y potencial productivo”
    Dr.Pablo E. Villagra
    Departamento de Dendrocronología e Historia Ambiental. IANIGLA – CCT Mendoza – CONICET. Facultad de Ciencias Agrarias – Universidad Nacional de Cuyo.
  • 11:00 “Interacción ecosistema-napa y procesos de salinización por introducción de leñosas”
    Dr. Esteban Jobbágy
    Grupo de Estudios Ambientales – Universidad Nacional de San Luis & CONICET
  • 12:30: Actualización novedades de la RAS

Inscripción:

• Profesionales $ 80
  • Estudiantes $ 50

Cupos limitados se ruega inscribirse con anticipación en la siguiente dirección kgrunberg@correo.inta.gov.ar . El pago se hará efectivo  el día de la jornada.

ORGANIZAN:

• INTA
  • Red Argentina de Salinidad (RAS)
  • Universidad Católica de Córdoba