7 de mayo de 2015
INTA Pergamino

AIANBA e INTA Pergamino tienen el agrado de invitar a profesionales, asesores y estudiantes a la realización de la V Jornada de Actualización Técnica de cultivos invernales. La misma tendrá lugar en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino.

El Quincho de la Estación Experimental del INTA Pergamino, será nuevamente la sede de una reunión trascendente en la región, la cual lleva ya cinco ediciones de trabajo conjunto entre AIANBA e INTA.

El encuentro está destinado a profesionales, asesores y estudiantes interesados en ser parte de ésta actualización técnica de cultivos invernales.

Disertantes

• Lucrecia Alejandra COURETOT
  • Gustavo Nestor FERRARIS
  • Ignacio Ismael TERRILE
  • Jimena INTRONA
  • Reinaldo Ramon MUÑOZ
  • Ignacio Eugenio PAUNERO
  • Silvina Beatriz RESTOVICH
  • Fernando Ariel JECKE

Temario:

• «Sanidad en los cultivos de trigo y cebada Campaña 2014».
    Ing. Agr. Lucrecia Couretot e Ing. Agr. Fernando Jecke – INTA Pergamino
  • «Trigo en el noroeste de la provincia durante el año 2014. Una campaña muy particular»
    Ing. Agr. Ignacio Terrile- INTA Pergamino
  • «Cultivo de Colza: comportamiento varietal, pautas de manejo»