Gacetilla JCyT2016

La Comisión Organizadora de la I Reunión Transdisciplinaria en Ciencias Agropecuarias tiene el agrado de invitar a investigadores, docentes, extensionistas, profesionales, funcionarios, empresarios y estudiantes comprometidos con la generación, extensión y transferencia de conocimientos vinculados al sector agropecuario a participar de la misma durante el 22 y 23 de septiembre del corriente año.

Desde el año 1999, la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNR) viene desarrollando las Jornadas de Divulgación Técnico- científicas. En una apuesta por mejorar los procesos de integración en las ciencias agropecuarias, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNR) hará simultáneamente las II Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En esta oportunidad, además de compartir la producción científica, contaremos con la participación del Dr. Raúl MOTTA, la Dra. Josefa GARCÍA de CERETTO y el Dr. Carlos ARCOCHA del Programa de Pensamiento Complejo-UNR; y el Ing. Agr. Santiago J. SARANDON de la UNLP.

Mas información aquí