ÍNDICE:

Artículo de divulgación

Estimación de rendimientos de soja y maíz a partir de variables edafoclimáticas
Bordino, J.;Gastaudo, J.; Dickie, M.J.; Costanzo, M.; Kehoe, F.; Jozami, E.;Coronel, A.

Relevamiento de normativas sobre aplicaciones de fitosanitarios en zonas periurbanas de los departamentos del Sur de Santa Fe
Bulacio, L.; Giuliani, S.; Gonnella, M.

Variables edáficas para la caracterización a campo de suelos pasturiles
Sosa, O.; Zerpa, G.; Martín, B. y Mansilla, D.

Nota de interés

Propuesta de integración curricular para abordar el manejo sustentable de los agroecosistemas en la formación profesional
Milo Vaccaro, M.; Acebal, M.A.; Cechetti, S.; Larripa, M.; Torres, C.; Gaeta, N.; Ballario, J.M.; Muñoz, G.

Síntomas visuales de sarna y deficiencia en magnesio en plantas de limonero var. Eureka
Flores, Patricia Cecilia

Tejiendo redes en nuestro pueblo
Gargicevich, Adrián

Problemática de la podredumbre carbonosa en soja (Glycine max)
Chiesa, M.A., Reznikov, S;  Cambursano, M.V., Fiorito, N., Firpo, N.K., Acerbo, A., Martínez, G.E., Morandi, E.N.

Novedades de plagas en soja
Vignaroli, L.; Punschke, E.; Reyes, V.

Desarrollo de la Producción Porcina en el área de influencia de la Facultad de Ciencias Agrarias a través del Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP)
Abdul Ahad, J.; D´Eletto, M.; Derma, S.; Estelrrich, J.; Layacona, J.; Nuñez, M.; Vera Candiotti, E.; Campagna, D.; Spinollo, L.; Somenzini, D.; Bernaldez, ML.; Mijoevich, F.; Stoppani, C.; Castello, L.; Reales Sánchez, F.; Pereyra, D.; Lomello, V.; Giovannini, F.; Esnaola, E.; Suarez, R.; Brunori, J.; Cottura, G.; Skejich, P.; Silva, P.

El Análisis Prospectivo como paso previo al Desarrollo Territorial Sostenible con el Agregado de Valor Local
Leavy, S.