11 de Octubre de 2017
Mendoza Argentina

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM anuncia la realización del Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2017 a llevarse a cabo en Mendoza, Argentina, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo del 11 al 13 de Octubre del 2017.

A través de este congreso se busca:

• Generar un espacio de interacción entre las Universidades integrantes de AUGM y las áreas temáticas motivo del congreso.
  • Contribuir a la difusión de los avances en investigación, extensión y educación vinculados al Agua, el Ambiente y las Energías en Latinoamérica.
  • Promover la discusión y propuestas para el desarrollo sustentable en la región.
  • Fomentar el intercambio e integración de conocimientos entre investigadores, técnicos, extensionistas, educadores, estudiantes, productores y la sociedad civil.

EJES TEMÁTICOS

1. Energías convencionales y alternativas