“Propiedad INTELECTUAL de Variedades VEGETALES” y   “LEY DE SEMILLAS”

11 de abril de 2018 -9.30 .
Facultad de Ciencias Agrarias

La Especialización en Producción de Semillas de Cereales, Oleaginosas y Forrajeras  y la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Cs. Agrarias invitan a la comunidad a la disertación de la

Dra. Carmen A. M.  GIANNI
La Dra. Gianni es procuradora, abogada y escribana, egresada de la UBA en 1975. Renombrada funcionaria, desarrolló su trayectoria laboral en el  INASE:  ejerció la Coordinación de Propiedad Intelectual y Recursos Fitogenéticos y la Dirección de Asuntos Jurídicos entre 1991 y 2017.

Representante y delegada argentina a la  UPOV desde 1994, colaboró en la redacción de varios de sus  documentos, se desempeña también como Consultora Jurídica internacional en temas de propiedad intelectual, derecho de obtentor  y comercio de semillas.

La disertación se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias, el  miércoles 11 de abril a las 9.30 .

Se requiere inscripción hasta el 4 de Abril.

Informes e Inscripción:
posgrado-agr@unr.edu.ar