Título de grado

Las y los graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias UNR pueden gestionar sus títulos de grado de manera digital.

A partir de la fecha de inicio del trámite y de no mediar circunstancias extraordinarias ajenas al procedimiento institucional, se establece la entrega del diploma en un plazo máximo de 4 (cuatro) meses (No se considera el mes de enero ni el receso invernal). Cuando el diploma pueda ser retirado, se te avisará mediante un mensaje de correo electrónico.

El trámite es sin turnos previos y sin presencia física hasta el momento de retirarlo.
Leé los pasos detallados en el instructivo y chequeá toda la documentación con la que debés contar antes de pedirlo.

Documentación requerida:
• Frente y reverso del Documento Nacional de Identidad. Formato JPG o PDF.
• Frente y reverso de la Partida de nacimiento. Formato JPG o PDF. No puede ser certificado de nacimiento debe ser partida de nacimiento.
• Comprobante de pago. Formato JPG o PDF.
• Otra documentación cuando sea aplicable: convalidación de estudios medios y partida de nacimiento traducida por un traductor público nacional (para extranjeros/as). Formato JPG o PDF.
• Comprobante de la Encuesta Graduados UNR.

¡Seguimos juntos/as!
Una vez que retires tu título seguirás formando parte nuestra comunidad como integrante del claustro graduados.

Consultas

Dirección de Alumnado