Proyectos de extensión

Anualmente se llevan a cabo diferentes convocatorias para financiar experiencias de extensión universitaria. De esta manera se promueve la realización de proyectos que vinculen a la comunidad universitaria con diferentes instituciones y estamentos del estado.

Desde una perspectiva participativa se busca que estos proyectos apunten a contribuir a la solución de problemas locales, relacionando saberes académicos y conocimientos propios de la experiencia.

Convocatorias de la Universidad Nacional de Rosario
El Área de Extensión y Territorio de la UNR anualmente realiza convocatorias con el fin de financiar experiencias de extensión universitaria. +info

Convocatorias nacionales
La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación lleva adelante una serie de convocatorias destinadas a la realización de proyectos y voluntariado universitario. +info