Centro de Estudios en Agro-Economía

Fundado en el año 2017, el Centro de Estudios en Agro-Economía  es un centro multidisciplinario que nace para dar respuesta a la necesidad de fortalecer esta área del conocimiento dentro de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Visión

Ser referentes en los ámbitos de nuestra competencia, interactuando con unidades académicas de la UNR y de otras universidades nacionales e internacionales.

Misión

Desarrollar actividades académicas, de investigación y de extensión del Área Económica, con el fin de reforzar la capacitación en esta temática y ampliar los vínculos con otras unidades académicas y con distintos actores e instituciones del medio, tanto públicos como privados.

• Estimular y desarrollar la investigación y extensión en Agro-Economía.
  • Establecer y fortalecer vínculos interinstitucionales, mediante la realización de tareas conjuntas entre grupos de investigación de diferentes universidades e instituciones tanto públicas como privadas.
  • Impulsar el diseño de actividades de docencia, investigación y extensión tendientes a la capacitación y formación de alumnos, docentes y graduados en este campo del saber.

Cátedra de Administración Rural
Ing. Agr. (MSc.) Juan Carlos Porstmann