Encuentro de graduados
22 agosto / 12:00 – 16:00
Nos alegra comunicar que el sábado 22 de agosto a partir de las 12 h realizaremos un encuentro de graduados y graduadas en nuestra Facultad.
El objetivo de la jornada es compartir un almuerzo de camaradería, disfrutar de un espacio de distensión y reconectarnos con colegas de distintas generaciones. Será una excelente oportunidad para intercambiar experiencias de trabajo y fortalecer nuestra red de profesionales. Además realizaremos un acto de reconocimiento especial para homenajear a la promoción que este año cumple 50 años de su egreso.
Invitamos a participar y hacer extensiva la invitación a sus compañeros y compañeras de cursada. Para poder organizar todos los detalles del evento solicitamos completar el siguiente formulario antes del 15 de agosto.
👉 Confirmación de asistencia al encuentro de graduados
