Anualmente la Facultad organiza las Jornadas de Ciencia y Tecnología Agraria, que se han consolidado institucionalmente por ser las IX Jornadas de la Facultad de Ciencias Agrarias UNR y regionalmente la III Reunión Argentina-Chile, participando en su organización la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción. Este año se sumará la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco (Chile), a quienes damos la bienvenida.

El formato híbrido permite a ambas instituciones compartir cada año diversas experiencias y además discutir avances de investigaciones junto a profesionales de Argentina, Chile y más países de la región.


Se han convertido en un espacio para visibilizar los trayectos recorridos en nuestras disciplinas y profundizar colaboraciones académicas y de formación profesional con otras instituciones de Latinoamérica.

Convocamos a compartir saberes e ideas de la realidad agropecuaria y ambiental en dos jornadas de confraternidad argentino-chilena, abiertas para todos aquellos y aquellas que deseen participar.

Contacto

JCyT.agrarias@gmail.com

Libros de resúmenes